EL CABALLO MINIATURA

Aunque nuestra pasion por los Shire es muy clara, estos pequeñines nos han robado el corazon.  Gracias a Balvanera, nuestra primer miniatura, fue que nos involucramos con esta maravillosa raza.


¿Quieres aprender más sobre esta increíble y compacta raza?

¿Te gustaría aprender a manejar caballos miniatura?


¡Descubre el fascinante mundo del enganche miniatura!

Contáctanos para agendar una clínica personalizada

 

Los caballos miniatura son sumamente tranquilos, simpaticos, inteligentes y resistentes!   Ideales para toda la familia, sin importar si son “de a caballo” o no. Estos pequeñines son agiles, dociles, fuertes, nobles, pequeñitos y enormes de corazon!?

 

Existen opiniones encontradas sobre su tamaño, se originan con cruzas selectivas de Pony Shetland, logrando ejemplares desde menos de 30” hasta 38” de alto. A partir de esta diferencia, el Registro Americano divide los concursos en 2 tamaños: “A” para alzada menor a 34” y “B” para animales de hasta 38”

Por otro lado, la Asociacion Americana  solo acepta ejemplares de menos de 34” de alto. A diferencia del resto de las razas, la alzada de un mini se mide hasta donde esta el ultimo pelo de la crin.


En Cedar Creek Shires & Minis, tenemos ejemplares registrados, contamos con caballitos de todos los tamaños, colores y temperamentos. Siempre nos hemos caracterizado por nuestras recomendaciones, tomamos en cuenta las necesidades de cada familia y nuevos propietarios para poder hacer de su experiencia con esta raza, la mejor!


Tenemos algunos residentes permanentes, nuestros ejemplares de exhibición: Balvanera, Trueno y Bubba. Estos pequeñines son parte fundamental de nuestro programa de acercamiento y visitas a instituciones como animales de terapia.


Obviamente no podiamos quedarnos sin compartir una imagen de comparacion de tamaños donde "Cooper", capon Shire, queda congelado al tener entre las manos a "Luna"


A lo largo del año tenemos ejemplares en venta, pueden visitar nuestro sitio hermano  para ver los caballitos que tenemos disponible actualmente y el equipo de enganche en venta. 

www.caballitosminiatura.com.mx

¡Desde bocados miniatura, hasta carretitas!

Siempre tenemos minis en venta, colores solidos, pintos y appaloosas.
¡No te pierdas la oportunidad de tener un pequeñin como parte de la familia!